PROGRAMA ROBÓTICA Y TECNOLOGÍA PARA EDUCAR 2017

SOLICITUD DE KITS DE ROBÓTICA EDUCATIVOS

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación (MINCYT) a través del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT),  llama a la presentación de Solicitud de Financiamiento (SF) para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR) destinados al Programa de Robótica y Tecnología para Educar cuyas propuestas hayan sido aprobadas por el  COFECYT y presentadas únicamente por la Autoridad de Aplicación de Ciencia y Tecnología correspondiente a la jurisdicción.

Objetivos:

Promover el uso de robótica en las aulas y de las herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías que propician un aprendizaje innovador y colaborativo y, a su vez, estimulan el desarrollo de habilidades y competencias que requiere el mundo laboral y social. A través de COFECyT se instrumentará dicho programa a nivel federal, motivo por el cual las SF, deberán ser presentadas únicamente por las autoridades de ciencia y tecnología de cada jurisdicción.

Beneficiarios:

Serán beneficiarios los organismos provinciales o municipales, universidades u organizaciones sin fines de lucro que cuenten con los avales correspondientes de su jurisdicción para recibir los aportes del programa.

Documentos de la convocatoria:

Consultas:

Todas las consultas vinculadas al llamado podrán efectuarse en el Ministerio de Ciencia y Tecnología TDF

Correo Electrónico: cienciaytecnologia@tierradelfuego.gov.ar – Teléfono: 02901-445399