DETEM 2017

PROYECTOS DE DESARROLLO TECNOLÓGICO MUNICIPAL

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación (MINCYT) a través del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT), llama a la presentación de proyectos de Desarrollo Tecnológico Municipal (DETEM) para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR) destinados al financiamiento de proyectos cuyas Ideas-Proyectos (IP) hayan sido aprobadas conjuntamente por el COFECYT y la autoridad de aplicación.

 Objetivos:

Impulsar y/o fortalecer el desarrollo tecnológico a nivel local para favorecer la calidad de vida de los habitantes de los municipios. Como resultado directo de la ejecución de los proyectos se espera responder a demandas concretas de la comunidad mediante la generación y transferencia de conocimiento y afianzar a los gobiernos locales con la promoción de mejores prácticas de gestión.

Beneficiarios:

Los municipios, comunas y comisiones municipales que posean personería jurídica propia y que cuenten con los avales correspondientes de su jurisdicción para presentarse en la convocatoria.

Fecha de cierre:

La ventanilla permanecerá abierta hasta el 21 de diciembre de 2017 a las 12 horas.

Documentos de la convocatoria:

Consultas:

Todas las consultas vinculadas al llamado podrán efectuarse en el Ministerio de Ciencia y Tecnología TDF

Correo Electrónico: cienciaytecnologia@tierradelfuego.gov.ar – Teléfono: 02901-445399