Equipo de Gestión

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de la provincia está conducido por el Licenciado Gabriel Koremblit y lo acompañan en la gestión el Secretario de Planeamiento y Políticas en Ciencia y Tecnología y el Subsecretario de Estudios Interdisciplinarios en Ciencia y Tecnología.

 
Subsecretario de Estudios Interdisciplinarios en Ciencia y Tecnología, Walter Bogado

Es Magister en Políticas Públicas, Especialista en Comunicación Institucional. Cuenta con experiencia en la docencia universitaria, fue Vice-Rector del CENT 11. Ocupó diversos cargos en la administración pública, de los cuales se destacan: asesor en el Plan Nacional contra la Discriminación del año 2005, Coordinador del Observatorio de Derechos Humanos de la Comunidad Boliviana por el Ministerio de Justicia, y Coordinador de Políticas Estudiantiles por el Ministerio de Educación. Se desempeña en el ámbito de la administración pública desde el año 2000.

CV BOGADO

Director Provincial de Programas y Proyectos en Ciencia y Tecnología, Daniel Omar Ciuró

Es Ingeniero en Producción (Orientación Química) y tiene un posgrado en Protección Radiológica y Seguridad Nuclear. Se ha desempeñado como docente y como docente investigador en varias universidades Nacionales y Privadas (UNPSJB, UTN Facultad Regional Pacheco, UADE, UTN Facultad Regional Rio Grande, UNTDF). En la actualidad se desempeña como docente en la UTN Facultad Regional Rio Grande y como docente investigador en la UNTDF. Participó en la confección del mapa eólico de la zona norte de la Isla Grande de Tierra del Fuego y es miembro del consorcio Enargat Fuego conformado entre la UNTDF y la Cooperativa Elétrica de Rio Grande.

CV CIURÓ

Directora Provincial de Monitoreo y Evaluación de Proyectos, Bettina Carol Rabinovitz
Es Doctora en Ciencias Básicas y Aplicadas, y Licenciada en Biotecnología. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la investigación y el desarrollo de nuevas herramientas biotecnológicas. Se desempeñó los últimos 8 años en el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y anteriormente en la Universidad Nacional de Quilmes. Obtuvo diversas becas del CONICET y de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica. Ha publicado varios artículos en revistas científicas internacionales de alto impacto. Trabajó como evaluadora de proyectos para la Subsecretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y es Tutora Académica del Diploma de Posgrado Biotecnología, Industria y Negocios de la Universidad Virtual de Quilmes. CV RABINOVITZ