EQUIPAMIENTO DE SEGURIDAD E HIGIENE PARA LABORATORIOS

La Secretaría de Articulación Científico Tecnológica distribuirá fondos por un total de $14 millones para costear hasta el 60% de la compra en equipamiento de seguridad e higiene en laboratorios de investigación y desarrollo de todo el país. El financiamiento está dirigido a instituciones del Sistema Universitario de Gestión Pública y a Organismos Nacionales de Ciencia y Tecnología.

Entre los ítems contemplados por la convocatoria se encuentran: drogueros de solventes e inflamables, servicios de emergencia, sistemas de extracción de contaminantes, campanas químicas y cabinas de seguridad biológica.


Cómo participar

Enviá tu proyecto a shl@mincyt.gob.ar, acompañado por su versión en papel a las oficinas del Programa de Seguridad e Higiene en Laboratorios. Las Instituciones que deseen presentar proyectos para obtener financiamiento del Programa deben completar un único formulario SHL.1 con la información institucional consignada y  con el consolidado de la totalidad de los proyectos presentados por la Institución, ordenados según la prioridad asignada por la máxima autoridad institucional. Por cada uno de los proyectos a presentar la Institución debe completar un formulario SHL.2 independiente.

Las bases de la convocatoria, los formularios y el modelo de nota para presentaciones, están disponibles en el apartado Información Relacionada, bajo el título Documentos, a la derecha de esta pantalla.

 

La convocatoria permanecerá abierta, hasta el 05 de Agosto de 2016 – 18:00 HS